miércoles, 11 de agosto de 2010

Jaque en la red.

Pachu el un líder grafitero que contempla el desmoronamiento de su entorno familiar. Pero su vida dará un vuelco cuando se tope con Shamal, un estudiante marroquí becado en Madrid por su extraordinaria inteligencia que ha presenciado el asesinato de su hermano. Susana, una joven encargada de atender a inmigrantes que cursan sus estudios en la península, se verá envuelta en un turbio asunto de corrupción...Los tres verán entrelazadas sus vidas en un escenario en el que la amistas decide la última jugada.

Este es el texto que me llevó a adquirir un ejemplar de este libro en mi librería favorita de la que hablaré en mi próxima entrada.

El libro engancha desde el principio con un ritmo rápido y se puede llegar a conocer muy bien a los tres personajes principales, sobretodo a Pachu y Shamal. Ambos rondan los 17 años y cada uno cuenta con sus propios problemas. Los padres de Pachu no pasan por sus mejores momentos y el se apoya en sus amigos.Y por otro lado esta Shamal que no consigue olvidar el asesinato de su hermano pero si inculpa a los asesinos, ellos irán a por su familia. Susana a quien le encanta su trabajo, pero aun así no esta contenta con lo que recibe a cambio. El autor nos mete en sus mundos y es muy fácil permanecer allí durante el tiempo que tardas en leer las 183 páginas. Es un libro que recomendaría tanto a buenos lectores como a los menos aficionados a la lectura.

Título: Jaque en la red
Autor: Santiago Herraiz
ISBN: 84-216-9193-7
Mi puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes ofensivos o irrespetuosos serán eliminados. Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...