lunes, 11 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador.


Primero tengo que decir que jamás fui fan de las princesas. Ni de niña. Lo mismo me pasó con las muñecas. Me regalaban muñecas y las guardaba en el armario sin desenvolver para poder volver a regalarlas. Así que me encantan estas adaptaciones que hacen ahora. ( Cuento Caperucita Roja del año pasado). 



¿Qué por qué merece la pena ver esta película? (Prometo no soltar ningún otro Spoiler después de este) Pues muy sencillo: Porque te mueres de risa viendo a Kristen Stewart rezar un Padre Nuestro. Ya solo por eso merece la pena. Aunque no seáis fans de esta actriz te mueres de risa. La ves ahí, llena de barro, con dos muñecos hechos con palos, y lo que menos te esperas es que se ponga a rezar. 

Primero: los actores: Charlize Theron está impecable, y lo mismo se puede decir de Hemsworth y Stewart. Por el contrario Claflin, el príncipe, que no digo que el actor lo hiciera mal, al contrario, pero es que no trago ese personaje. Lo siento pero al único personaje masculino que pertenece a la monarquía que soporto es a Simba.

Segundo; (dedicado a todos los que hablan de la in-expresividad de Stewart) Podéis disfrutar viéndola aterrorizada en el Bosque Oscuro. (Foto de la derecha) Otra de las cosas que más me ha gustado ha sido este lugar. Por primera vez la chica buena, la protagonista, no se encuentra con un completo locus amoenus (Era una de las cosas que más detesto de estos cuentos)



Tercero: las urracas (Me encantan las urracas, con su plumaje negro azul y blanco, con unos colores tan bien definidos. ¿A quién no le gustan las urracas? (A nadie le gustan, lo sé.)

Cuarto: Porque no es; princesa + príncipe + madrastra = final feliz + beso perfecto. 

Quinto: Vestuario y efectos especiales. Sobretodo los detalles. También en las cosas "a lo grande" pero los efectos en las arrugas de Ravena...perfectos. 

Sexto: ¿Aún necesitáis un sexto?

5 comentarios:

  1. No me convences :P jejeje, nah, es que no me atrae nada la historia. Después de el buen sabor de boca que me ha dejado la serie "Once upon a time", no necesito más "fables" por un tiempo ;)
    muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  3. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DISNEY(1937).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar
  4. La película es pasable entretiene buenos efectos y buen vestuario.

    ResponderEliminar
  5. La película es pasable entretiene buenos efectos y buen vestuario.

    ResponderEliminar

Mensajes ofensivos o irrespetuosos serán eliminados. Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...